crecimiento

Plan Crecimiento

  • Desean incrementar su patrimonio
  • Reducir su carga financiera
  • Optimizar portafolio de inversión

Solicitar reunión con un Asesor


Por favor debe completar este campo

Por favor debe completar este campo

Por favor debe completar este campo
Por favor seleccione una fecha para su reunión
Todos los campos son obligatorios

Este Plan Incluye:

Te acompañamos en el camino hacia la independencia financiera, con un asesor que te ayudará a tomar mejores decisiones de ahorro e inversión.

Analizamos tu situación financiera para establecer un plan de acción, con recomendaciones específicas y concretas que te permitan incrementar tu patrimonio.

Contamos con un Departamento de Estudios con vasta experiencia en la industria, que te entregará las mejores alternativas de inversión ajustadas por riesgo.

Si estas a punto de contratar un producto financiero, cuentas con nuestra asesoría, lo evaluaremos, y te daremos recomendaciones para que puedas tomar una mejor decisión.

Nos preocupamos por tu educación financiera, constantemente realizamos charlas y talles gratuitos para nuestros clientes.

Quienes ya han contratado este Plan

Diego Negrete

Recomiendo Ruvix porque realiza un trabajo personalizado y confidencial de excelente calidad que brinda las herramientas para enfrentar de mejor manera tus decisiones financieras.

Diego Negrete

Andreina Castillo

Quiero agradecer el excelente servicio que me ha entregado Ruvix, gracias a ellos he logrado tener un ahorro de $15.000.000. Siempre he contado con la asesoría y acompañamiento que todo cliente necesita. Espero seguir contando con ustedes para alcanzar nuevos objetivos.

Andreina Castillo

Ernesto García

La asesoría de Ruvix me ha resultado invaluable, como extranjero recién radicado en Chile, para tomar mejores decisiones financieras. Sea en AFPs, Isapres, temas bancarios o hipotecarios, no habría sido igual sin ellos.

Ernesto García

Nicelena Gaetano

Ruvix es una compañía comprometida con sus clientes. Ofrece servicios de calidad, atención personalizada y tiempos de respuesta oportunos. Muy agradecida, 100% recomendados.

Nicelena Gaetano

Sergio Tricio

Master en Dirección Financiera

Sergio Tricio

¿No encuentras un plan para ti?

Somos flexibles, nos adaptamos a tus necesidades

Consultar
Plan Perzonalizado