Mejorar tus finanzas es muy simple

1.

Evaluación

5 - 10 días

Analizamos tu situación financiera, para encontrar alternativas de ahorro e inversión alineadas a tus objetivos.

2.

Estrategia

5 - 10 días

Creamos una estrategia acorde a tus objetivos, y evaluando en conjunto todas las alternativas.

3.

Ejecución

Constante

Pondremos en práctica lo recomendado para alcanzar tus metas financieras y hacer rendir al máximo tu dinero.

4.

Seguimiento

Constante

Seguiremos de cerca tu progreso. Contaras con asesoría personalizada y constante.

Quienes ya han confiado en Ruvix

Diego Negrete

Recomiendo Ruvix porque realiza un trabajo personalizado y confidencial de excelente calidad que brinda las herramientas para enfrentar de mejor manera tus decisiones financieras.

Diego Negrete

Andreina Castillo

Quiero agradecer el excelente servicio que me ha entregado Ruvix, gracias a ellos he logrado tener un ahorro de $15.000.000. Siempre he contado con la asesoría y acompañamiento que todo cliente necesita. Espero seguir contando con ustedes para alcanzar nuevos objetivos.

Andreina Castillo

Ernesto García

La asesoría de Ruvix me ha resultado invaluable, como extranjero recién radicado en Chile, para tomar mejores decisiones financieras. Sea en AFPs, Isapres, temas bancarios o hipotecarios, no habría sido igual sin ellos.

Ernesto García

Nicelena Gaetano

Ruvix es una compañía comprometida con sus clientes. Ofrece servicios de calidad, atención personalizada y tiempos de respuesta oportunos. Muy agradecida, 100% recomendados.

Nicelena Gaetano

Luis Arancibia Rivera

RUVIX me ha orientado para encontrar nuevas alternativas de inversión, se esmeran por otorgar un servicio eficiente, personalizado y cordial. Confío en ellos y los recomiendo absolutamente.

Luis Arancibia Rivera

Andrés Serey

Ruvix me ha asesorado en consolidación de deudas y refinanciamiento, asesoría en créditos hipotecarios e inversiones como fondos mutuos.

Andrés Serey

Carolina Pinto Baleisan

Recomiendo sin reservas la asesoría de RUVIX porque me han orientado con excelencia en importantes decisiones de inversión. He recibido un servicio personalizado, rápido y eficaz.

Carolina Pinto Baleisan

Esteban Rodríguez Bravo

RUVIX me ha ayudado a encontrar alternativas de inversión interesantes y que por tiempo o desconocimiento no estaba utilizando. Destaco su servicio muy personal, cordial y ágil.

Esteban Rodríguez Bravo

Andrea Maytin Barone.

RUVIX  me ha ayudado a entender cómo funcionan las finanzas en Chile y a cuidar mis ingresos, por eso confío en ellos y los recomiendo plenamente

Andrea Maytin Barone.

¡Tú También Puedes Hacerlo!

¿Por qué confiar en nosotros?

Asesoría experta totalmente personalizada a tu medida

Según tu situación financiera y tus objetivos.

No cobramos una comisión variable

Sólo costos fijos accesibles

Evaluamos las alternativas sin conflicto de interés

Seleccionamos la alternativa que más te convenga

Tenemos un Plan a Tu Medida

Crecimiento

14.990

El Plan Crecimiento, orientado a jóvenes profesionales que desean tener un mejor manejo de sus finanzas personales y adquirir los conocimientos que le permitan empezar a formar su patrimonio desde una edad temprana.

Me Interesa

Welcome to Chile

19.990

El Plan Welcome to Chile, orientado a profesionales extranjeros que residen en Chile, y desean entender el funcionamiento del sistema financiero chileno, y recibir asesoría financiera independiente y de calidad.

Me Interesa

Consolidación

24.990

El Plan Consolidación, está orientado a aquellas personas que desean incrementar su patrimonio, mediante la reducción de su carga financiera y la optimización de sus portafolios de inversión.

Me Interesa

Personalizado

Desde
49.990

El Plan Personalizado está enfocado a aquellas personas que desean incrementar su patrimonio, mejorar sus inversiones a través de la gestión activa de su cartera y optimizar sus impuestos.

Me Interesa

Ruvix en los Medios